MyUNITEC

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Reconocidos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

no puedo ingresar a servicios en linea, necesito mi password, y al tratar de cambiarlo, me dice que no se puede por falta de i9nformacion
Foto de  152555232

152555232

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 412 mensajes
  • 24 Me gusta de la respuesta
Hola,

 Si no recuerdas tu usuario y/o contraseña de tu correoMyUNITEC, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus alcorreo: ayuda@my.unitec.edu.mx para que te ayudemos a restablecerlos.

 Seguimos a tus órdenes

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.