Perfil de alejandra ramirez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 24 de octubre de 2017 17:52

HOLA! ¿quiero realizar mi factura del pago de la colegiatura a que se refiere con fecha de emisión inicial y final?

HOLA! buenas tardes.quiero realizar mi factura lectronica del pago de la colegiatura, pero hay algunos datos que tengo que ingresar que no entiendo como el folio y serie, ademas a que se refiere con fecha de emision inicial y final

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Hola, 

Sólo podrás consultar tu factura en caso de que previamentehayas dado de alta tu RFC en Cuentas por Cobrar, de lo contrario, no esposible  hacer la consulta



Es importante que antes acudas a Cuentas por Cobrar a dar dealta el RFC a nombre de quien saldrá la factura y copia de su IFE, para queposteriormente puedas descargar la factura.




Si pagaste en  línea oen el banco y deseas facturar, te pedimos por favor que pases a la caja a pagaruna copia de $2.00 para que el sistema. de caja emita la contraseña., en la parte inferior del ticket de pago viene la contraseñay el usuario para la facturación.

Para cualquier duda, quedo a tus órdenes. 





2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 6 años

hola buenas noches, yo pase a cuentas por cobrar y me dijeron que ya estaba dado de alta para facturar y ahorita que ingreso me pide serie y folio y las fechas no se que sea eso, tendria que pasar de nuevo a cuentas?? gracias