Perfil de Lisbet QM

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

lunes, 16 de diciembre de 2019 00:24

Si no me puedo presentar a mi examen final, ¿Qué puedo hacer?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Lisbeth, es importante que acudas con tu Director Académico o te pongas en contacto. ¿Qué carrera y modalidad estudias?

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Diseño gráfico

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola Lisbet, si tu emergencia fue médica, presenta tu comprobante médico así como el recibo de honorarios con tu Director Académico. Es importante que acudas esta semana para que pueda validar si pues aplicar el examen antes de que cierren las actas de calificaciones.

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

Hola disculpen que me meta, mi pregunta es la misma solamente que si tengo mi receta médica porque me diagnosticaron Rinofaringitis. Por causa del clima, No pude presentarme a mi examen final de contabilidad, acudí con mi profesor de carrera y me dijo que lo tenía que arreglar directamente con mi Profesora pero mi Profesora solamente va dos veces a la semana cuando me da clase a mi, pero como ya entrego calificaciones a mis compañeros la maestra ya no está acudiendo a dar clases, que puedo hacer?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Marifer las faltas las justifica únicamente tu Director Académico, por lo que es de suma importancia que acudas con él/ella a la brevedad. 

Saludos.