¿Qué pasa si no he podido aprobar el examen CENEVAL?

• 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 semana
  • Resueltos
  • (Editado)
Hola soy alumno de unitec ya aunque termine la carrera de ing en sistemas computacionales en 2015 no he podido obtener el titulo debido a que no he acreditado el examen EGEL lo presente 2 veces, acudi a mi campus para pedir alguna otra manera de titularme pero no me dan niguna opcion para titularme mas que acreditar el EGEL, por lo que requiero oportunidades de titulación
Foto de  Mario

Mario

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • muy triste y frustrado

Publicado Hace 1 semana

• 2
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3049 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta
Hola, nos indicas por favor tu nombre completo para validarlo con academia.
Foto de  Mario

Mario

• 5 mensajes
si claro que si mi nombre es Mario Alberto  Solano Osorio mi cuebta es 12536268
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 714 mensajes
  • 47 Me gusta de la respuesta
Hola Mario, acreditar el examen de CENEVAL con resultado satisfactorio es un requisito para poder comenzar tu trámite de titulación, al obtener un resultado sobresaliente se convierte en una opción de titulación. 
Escalaremos tu comentario al área Académica, adicional te pedimos acudas con tu Director Académico, con gusto él podrá recibirte y orientarte en tu caso. 

Saludos. 
Foto de  Mario

Mario

• 5 mensajes
ya acudí con con el director la verdad es que el examen a mi se me complica y como comente ya lo hice en 2 ocaciones  pero no obtuve buenos resultados, lo que quisiera pedir es mas oportunidades para obtener el titulo ya que cuando ingresas a UNITEC no te comentan que si no acreditas el examen no podrás titularte 
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 714 mensajes
  • 47 Me gusta de la respuesta
Mario, como te comentamos el examen EGEL es un requisito para poder titularte, puedes acudir a los cursos y así poder acreditarlo. Y respecto a lo que nos mencionas nuestros Asesores Educativos mencionan la realización y acreditación del examen profesional (examen CENEVAL). 
Foto de  Mario

Mario

• 5 mensajes
pues que mal que si ya realizaste 2 veces el examen no haya mas oportunidades, y me doy cuenta que la escuela solo ve a los alumnos como clientes de su negocio, por como es que si quieres estudiar una maestría si te den la oportunidad sin antes haber obtenido un titulo  pero bueno. 
Foto de  Mario

Mario

• 5 mensajes
ustedes si pueden violar las reglas de su escuela verdad lo que si me queda claro es que voy a poner una queja ante la PROFECO par que no siegan con sus malos manejos. A y muchas gracias por su ayuda.