Hola soy de primer cuatrimestre y reprobe

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola soy de primer cuatrimestre, entre con una beca del 15% y reprobe matemáticas para las Ciencias Sociales... Quisiera saber si puedo hacer intercuatrimestral, extraordinario o la posibilidad de cursarla en línea, gracias
Foto de  Angiee  Roodz

Angiee Roodz

• 23 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • Decepcionado

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola, Angie. Te compartimos a continuación la siguiente información con respecto a los exámenes de segunda vuelta para este Ciclo Escolar 16-1; con respecto a las otras dos opciones te informamos que los exámenes extraordinarios los ves con tu Director de Carrera o en caso de ser de Prepa con tu Coordinador; por otra parte, te informamos que este tipo de materias no está en línea.

Segunda Vuelta Prepa: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1262512-segunda-vuelta-para-prepa-unitec

Segunda Vuelta FACS e Ingeniería: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1262590-segunda-vuelta-para-facs-e-ingenie...
Foto de  Fernando Aguirre

Fernando Aguirre

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Disculpe, yo tengo una duda también. Termine de cursar el séptimo cuatrimestre y mi promedio no alcanzó a cubrir el promedio requerido para mantener la beca. Le comente a un compañero, y me dijo que los promedios al final de cuatrimestre, se promedian con el promedio de cuatrimestres anteriores, ¿es cierto esto? Y si lo es,¿esto me puede ayudar a no perder mi beca? 
Gracias.
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
Hola, Brandon. Para poder seguir teniendo tu beca, se toma en cuenta el promedio general, no el de cuatrimestre.

En tu Historial Académico aparece tu promedio general y el del último ciclo.
Foto de  Val Ruiz

Val Ruiz

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola soy Valeria, entonces sí reprobamos una materia en nuestro primer cuatrimestre de licenciatura, tenemos que irnos a examen de segunda vuelta? Yo reprobé estructuras organzacionales en psicología en el campus León
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
Hola, depende tu caso y la carrera que te encuentres estudiando, es decir, no hay exámenes de segunda vuelta para todas las materias, sí dentro de las ligas proporcionadas se encuentra la materia, debes acudir con tu Director de Carrera para que vea si aplica en tu caso y así iniciar todos los trámites. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.