Perfil de denisse del carmen valle

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

domingo, 21 de julio de 2019 07:40

hola soy exalumna, me interesa cubrir mi deuda para recuperación de mis documentos de bachillerato

hace años  cursé la preparatoria y parte de la licenciatura por problemas económicos y de salud no pude completar la licenciatura, además cambié mi residencia a otro estado  me interesa recuperar mis documentos de bachillerato sin embargo creo que tengo una deuda me podrian ayudar gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Denisse ¿podrías por favor compartirnos tu número de cuenta para consultar la situación de tu estado de cuenta en Campus?

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Buenos días

Me acerco a ustedes por este medio, para que me orienten respecto a una situación que tenemos con una alumna del Unitec campus Marina Nacional, misma que trataré de ser breve para explicar nuestra situación.

STEPHANIE ARIBET CARMONA VALDES con CURP CAVS020630MDFRLTA4, fué inscrita para estudiar la preparatoria en el campus de Marina Nacional con numero de cuenta 18170134. Por cuestiones familiares, su papá Rigoberto Carmona Castro, se estaba haciendo cargo de su hija respecto a los temas de vivienda, alimentación y estudios. Desconocemos la situación del padre, pero sabemos que dejó de pagar las colegiaturas del ciclo escolar y por tal motivo, perdió la oportunidad de seguir estudiando su preparatoria. 
Derivado de esta situación y de problemas familiares más fuertes, Stephanie Aribet Carmona Valdés, nos la trajimos a vivir a Veracruz. Acá se encuentra con su mamá, María Araceli Valdes Díaz.
De esta situación tiene aproximadamente un año que nos la trajimos y tanto Stephanie Aribet como nosotros, queremos que siga estudiando, lamentablemente por la deuda que dejo el Papá con ustedes, le retuvieron los documentos a mi sobrina situación que agrava la continuidad de sus estudios (preparatoria de gobierno), ya que para poderla inscribir, necesitamos los documentos originales.
Me pueden apoyar con éste trámite?
Necesitamos que mi sobrina continue con sus estudios. El tema de la deuda, tanto los trámites  legales o penales correspondientes, no eximen la responsabilidad de que el papá pague lo que deba, pero mi sobrina no tiene la culpa de dicha irresponsabilidad.
Es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden a entregarles los documentos para que pueda continuar con sus estudios (que por ley le corresponden).
Lamentablemente, no tenemos acceso ni comunicación con el padre de Aribet, como para ayudarles a hacer presión para que cumpla con sus pasivos con ustedes. 
Inclusive, desconozco el monto de lo adeudado. Nosotros no nos encontramos en condiciones económicas como para subsanar dicha deuda. 
¿De que manera nos pueden apoyar para entregarnos sus documentos?
Necesitamos inscribir a mi sobrina lo más pronto posible para que continue sus estudios.

Quedo al pendiente de sus comentarios.

Saludos

Cel. 5564228877
Leonardo Valdés Dïaz

PD. Mi hermana, no se encuentra en condiciones mentales estables para hacer el trámite, ya que el desgaste de la relación con su ex esposo, la tienen muy desgastada, pero yo estoy muy preocupado por el desarrollo académico de mi sobrina.
Espero me puedan apoyar.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola Leo, como te respondimos por correo, es necesario que el trámite lo realice la madre o tutor de la alumna, adicional, por mail les compartimos el correo al cual pueden enviar este detalle. Saludos

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Muchas gracias Miriam!!
Que tengas un excelente día!!!

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Hola ! Igual hace muchos años  estudiaba la universidad en finanzas en el campus Sur, por problemas económicos , deje de estudiar y me gustaría obtener mis documentos sobretodo mi certificado de bachillerato.

Que puedo hacer?

Irlanda Islas

Carrera: Finanzas.

00464842 me.parece que es mi número de cuenta.