Perfil de Jackie Yedra

6 Mensajes

 • 

204 Puntos

lunes, 7 de octubre de 2019 01:09

Hola, tengo una pregunta

Hola tengo una duda, los primeros días de mes es para pagar pero fui a diferentes bancos el día 4 y no me aceptaron el pago en el banco ya que no me dieron correctos los datos y ahora apenas m mandaron la referencia bien, entonces tendré que pagar solo de la colegiatura puesto que yo no tuve la culpa de retrasarme en el pago cierto?

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 4 años

hola, buenas noches, mira tengo entendido que para la modalidad on-line al momento que te vas a inscribir te dan una hoja con el tu numero de referencia y otros cinco convenios con diferentes bancos, esa hoja a mi me la dieron y me comentaron que son esa misma podría hacer todos los pagos durante la carrera, no se si en tu caso lo hicieron, aunque siéndote sincero creo que seria mejor que marcaras o fueras directamente a la universidad, no valla a ser que dejes algún cargo que te hayan echo por retardo. por que puede que la escuela se deslinde diciendo ̈porque no hiciste el pago desde el día 1 ̈  ya vez como se las gastan.

6 Mensajes

 • 

204 Puntos

hace 4 años

Es que solo me dieron una hoja con la referencia pero a la hora de ir al banco me dijeron que faltaba el número de convenio y número de cuenta, y creí que solo era así en ese banco, y entonces me acerque a más pero fue lo mismo.

6 Mensajes

 • 

204 Puntos

hace 4 años

Pero te agradezco bastante que me hayas escrito, muchas muchas gracias!!!

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, los pagos en sucursal bancaria, para cualquiera que sea, debe ser con una referencia bancaria. Adicional, te comento que los pagos en sucursal bancaria se reflejan de 24 a 48 horas, por lo que, de realizarlo el viernes se reflejará hasta esta semana. El interés que se cobra es del 3.5% quincenal sobre saldos pendientes. Saludos

6 Mensajes

 • 

204 Puntos

Hola buen día! Ayer que acudí a pagar mi colegiatura, me cobraron 2245 y se supone mi colegiatura quedó en 2250. Hay problema porque no me cobraron 5 pesos más?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Jackie, es importante que se cubra el 100% de la colegiatura, de lo contrario lo restante comienza a generar recargos. Te pido acudas a Cuentas por Cobrar y les solicites nuevamente la cantidad exacta a pagar mes con mes. Si están pendientes esos 5 pesos, te recomiendo pagarlos para evitar recargos sobre los mismos. Saludos

6 Mensajes

 • 

204 Puntos

hace 4 años

Muchas gracias!
El día de hoy fui a pagar, y si no me cobraron recargos.
Agradezco de antemano su respuesta.