Hola, tengo una pregunta

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • Resueltos
Hola tengo una duda, los primeros días de mes es para pagar pero fui a diferentes bancos el día 4 y no me aceptaron el pago en el banco ya que no me dieron correctos los datos y ahora apenas m mandaron la referencia bien, entonces tendré que pagar solo de la colegiatura puesto que yo no tuve la culpa de retrasarme en el pago cierto?
Foto de  Jackie Yedra

Jackie Yedra

• 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 semanas

• 1
Foto de  Jhonathan Vazquez Salas

Jhonathan Vazquez Salas

• 1 mensaje
hola, buenas noches, mira tengo entendido que para la modalidad on-line al momento que te vas a inscribir te dan una hoja con el tu numero de referencia y otros cinco convenios con diferentes bancos, esa hoja a mi me la dieron y me comentaron que son esa misma podría hacer todos los pagos durante la carrera, no se si en tu caso lo hicieron, aunque siéndote sincero creo que seria mejor que marcaras o fueras directamente a la universidad, no valla a ser que dejes algún cargo que te hayan echo por retardo. por que puede que la escuela se deslinde diciendo ̈porque no hiciste el pago desde el día 1 ̈  ya vez como se las gastan.
Foto de  Jackie Yedra

Jackie Yedra

• 5 mensajes
Es que solo me dieron una hoja con la referencia pero a la hora de ir al banco me dijeron que faltaba el número de convenio y número de cuenta, y creí que solo era así en ese banco, y entonces me acerque a más pero fue lo mismo.
Foto de  Jackie Yedra

Jackie Yedra

• 5 mensajes
Pero te agradezco bastante que me hayas escrito, muchas muchas gracias!!!
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, los pagos en sucursal bancaria, para cualquiera que sea, debe ser con una referencia bancaria. Adicional, te comento que los pagos en sucursal bancaria se reflejan de 24 a 48 horas, por lo que, de realizarlo el viernes se reflejará hasta esta semana. El interés que se cobra es del 3.5% quincenal sobre saldos pendientes. Saludos
Foto de  Jackie Yedra

Jackie Yedra

• 5 mensajes
Hola buen día! Ayer que acudí a pagar mi colegiatura, me cobraron 2245 y se supone mi colegiatura quedó en 2250. Hay problema porque no me cobraron 5 pesos más?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Jackie, es importante que se cubra el 100% de la colegiatura, de lo contrario lo restante comienza a generar recargos. Te pido acudas a Cuentas por Cobrar y les solicites nuevamente la cantidad exacta a pagar mes con mes. Si están pendientes esos 5 pesos, te recomiendo pagarlos para evitar recargos sobre los mismos. Saludos
Foto de  Jackie Yedra

Jackie Yedra

• 5 mensajes
Muchas gracias!
El día de hoy fui a pagar, y si no me cobraron recargos.
Agradezco de antemano su respuesta.