Perfil de Fernanda Osalde

10 Mensajes

 • 

300 Puntos

martes, 16 de julio de 2019 16:18

Hola, tengo unas dudas con respecto al EGEL y la titulación.

Hola, tengo unas dudas con respecto al EGEL y la titulación.
Estudio la carrera de Comunicación y Medios online, y actualmente vivo en Francia por lo que me es muy complicado viajar a México, por con siguiente, mis dudas son:
- El EGEL se presenta al finalizar todos los créditos de la licenciatura?
-¿Es posible realizar el EGEL de manera en línea? 
-¿En que momento se abren las fechas para realizar el examen? 
-¿Hay algún tipo de preparación previo por parte de UNITEC o es de manera autónoma?

-¿El EGEL es un medio de titulación? 
-¿Si decido titularme por maestría, cuánto tiempo después de iniciar la maestría me entregan el título? 

Gracias de antemano. 

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 5 años