Duda con elaboración de horario

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de la consulta ha caducado o ha cambiado la información ::

Buen dia. Tengo un problema con mi horario. Soy de la carrera de Finanzas, ultimo cuatrimestre Quiero inscribir cuatro materias, de las cuales dos se empalman. "Modelos Economicos" y la de "Evaluacion". Quiero meter la de Evaluacion por extra para estar graduado en Agosto.
Foto de  Alan Xs

Alan Xs

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3521 mensajes
  • 283 Me gusta de la respuesta
Generalmente, cuando existe empalme de materias, es porque son de cuatrimestres distintos. La materia, para cursarla por extraordinario o asesoría debe llevar la autorización de tu Director Académico. A tu Director lo encuentras de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Foto de  Alan Xs

Alan Xs

• 3 mensajes
Muchas Gracias por tu respuesta Miriam. Hoy fui precisamente con mi Directora que en este caso es la Lic. Tania. Le comente mi caso, que quiero meter esta materia de Valuación por extra, me dijo que no se podía.

Que no es recomendable llevarla por asesoría porque no adquieres los mismos conocimientos. Y estoy de acuerdo, pero me hizo entender que "si se puede" mas no que compartimos la misma idea. Me podrías contestar ¿Si se puede o No se puede independientemente de la autorización de la Directora? O con quien me puedo dirigir directamente para ver este problema. Gracias.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3521 mensajes
Alan, ya lo platiqué con tu Directora y me indica que no lo está aplicando porque es una materia que dejaste pendiente de otro ciclo escolar, por lo que sí tendrás que cursarla el próximo ciclo escolar. Si deseas platicarlo con otra persona puede ser con el Lic. Roberto Martínez, Director Divisional de Licenciaturas
Foto de  Alan Xs

Alan Xs

• 3 mensajes
Gracias por tu pronta respuesta Miriam. Muy eficiente. Saludos!!
Foto de  Dianna Daniel

Dianna Daniel

• 8 mensajes
una pregunta con quien puedo checar si se va abrir o no el grupo de Instrumentos Financiieros de 6to cuatrimestre ps medijeron que fuera el viernes para ver si se abre un nuevo grupo o no ya que es una materia que se me empalma
Gracias =)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3521 mensajes
La apertura de nuevos grupos se los notifica su Director Académico

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.