Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
150 Puntos
sábado, 19 de enero de 2019 18:51
Cerrado
Horario no disponible "por falta de inscripción"
Hice mi pago de reinscripción el jueves de esta semana, y cuando accedo a la ventanilla virtual para ver el horario que me tocó me aparece lo de la imagen.
¿Tengo que esperar más para el proceso del pago? Ya que este Lunes 21 incio mi cuatrimestre y necesitan ver mi horario para verificar mi reinscripción, mi carrera es de Animación y Arte Digital, cuenta 19411637
¿Tengo que esperar más para el proceso del pago? Ya que este Lunes 21 incio mi cuatrimestre y necesitan ver mi horario para verificar mi reinscripción, mi carrera es de Animación y Arte Digital, cuenta 19411637
Problemas
•
Actualizada
hace 5 años
11
0
This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Sin respuestas