Horario no disponible "por falta de inscripción"

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
Hice mi pago de reinscripción el jueves de esta semana, y cuando accedo a la ventanilla virtual para ver el horario que me tocó me aparece lo de la imagen.

¿Tengo que esperar más para el proceso del pago? Ya que este Lunes 21 incio mi cuatrimestre y necesitan ver mi horario para verificar mi reinscripción, mi carrera es de Animación y Arte Digital, cuenta 19411637
Foto de  Luka Liddell

Luka Liddell

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • desesperado

Publicado Hace 1 mes

• 1
Foto de  Ana Luisa López Martínez

Ana Luisa López Martínez

• 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Tu pago es para que tú te resincribas. Tu horario no se van a generar solo. Entras a reinscripciones, seleccionas las materias que deseas meter con el horario que ya aparece asignado para cada una y pagas con tu saldo a favor. Después de eso, ya podrás ver tu horario completo.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 344 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola, tu proceso de reinscripción finaliza hasta que has elaborado tu horario, si solo has pagado no se ha finalizado tu trámite. Ingresa a tu Sistema de Reinscripción en Línea para elaborar tu horario; al momento de “ir a pagar”, el monto que pagaste se reflejará como “saldo a favor”, elige esa opción.

Seguimos a tus órdenes. Saludos.
Foto de  Luka Liddell

Luka Liddell

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Vale gracías, ya pude realizar mi horario, pero una de las materias que seleccione para el cuatrimestre ya tiene los horarios agotados. ¿Puedo consultar eso en el campus?
(Editado)
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 344 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola, cuando se van llenando los grupos, generalmente se abren nuevos. En caso de que no se abriera un nuevo grupo para tu asignatura, acude con tu Director Académico para revisar si es posible habilitar un lugar adicional para ti en el grupo.

Saludos.