¿Cómo obtengo mi horario?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Hola me reinscribi vía Internet, realizar todo el proceso seleccione mis materias y al momento de pagar me salio un mensaje de error. Después al momento de consultar mi horario me muestra que no me inscrito. Es extraño porque el pago se efectuó pero no veo reflejado mi horario, mi pregunta es debo esperar a que se visualice mi horario o tengo que ir a mi campus?
Foto de  Michael Dr

Michael Dr

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 4313 mensajes
  • 358 Me gusta de la respuesta
Hola, en ese caso es importante que primero elimines cookiesy actives las ventanas emergentes. Regresa a la opción de reinscripción yselecciona las materias. Al presionar la opción cobrar, las materias ya debensalir pagadas. Recuerda que debes tener como saldo a favor o pagar también lostrámites SEP y el Plan de Protección Escolar. Ya con ello deberás checar tuhorario. O bien, en la parte de Servicios Escolares seleccionando horario.
Foto de  Michael Dr

Michael Dr

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola si ya lo hice pero el resultado es el mismo. no me muestra el horario. Utilize mi saldo a favor, y el pago se efectuó pero no me muestra el horario
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 4313 mensajes
  • 358 Me gusta de la respuesta
Michel, por favor, te pido que primero confirmes que tengas activadas las ventanas emergentes y que el saldo ya no aparezca a favor, de esa forma significará que ya se aplico a tus materias. Con ello podrás ingresar nuevamente a Servicios Escolares y seleccionar horario. Saludos