Perfil de Michael Dr

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

viernes, 10 de enero de 2020 21:27

¿Cómo obtengo mi horario?

Hola me reinscribi vía Internet, realizar todo el proceso seleccione mis materias y al momento de pagar me salio un mensaje de error. Después al momento de consultar mi horario me muestra que no me inscrito. Es extraño porque el pago se efectuó pero no veo reflejado mi horario, mi pregunta es debo esperar a que se visualice mi horario o tengo que ir a mi campus?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, en ese caso es importante que primero elimines cookiesy actives las ventanas emergentes. Regresa a la opción de reinscripción yselecciona las materias. Al presionar la opción cobrar, las materias ya debensalir pagadas. Recuerda que debes tener como saldo a favor o pagar también lostrámites SEP y el Plan de Protección Escolar. Ya con ello deberás checar tuhorario. O bien, en la parte de Servicios Escolares seleccionando horario.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Hola si ya lo hice pero el resultado es el mismo. no me muestra el horario. Utilize mi saldo a favor, y el pago se efectuó pero no me muestra el horario

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Michel, por favor, te pido que primero confirmes que tengas activadas las ventanas emergentes y que el saldo ya no aparezca a favor, de esa forma significará que ya se aplico a tus materias. Con ello podrás ingresar nuevamente a Servicios Escolares y seleccionar horario. Saludos