Perfil de Adrián Aguilar T.

3 Mensajes

 • 

176 Puntos

jueves, 18 de septiembre de 2014 03:46

Horarios de clubes culturales y deportivos

Hola, quisiera entrar a varios clubes y algunas coinciden entre ellas por una o dos horas. Hay clubes que tienen un horario de hasta cuatro horas, obviamente no durará cuatro horas algún club, pero mi pregunta es, ¿cuánto duraran por «clase»? O sea, ¿duran 30 min., una hora, depende de cada club, depende de mi...?

Y lo mismo con el gimnasio. ¿El instructor me diría cuánto tiempo debería de estar, yo elijo, hay límite de tiempo...?

Por último, ¿cuentan con psicólogo?

Gracias.

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 10 años

Hola Adrian, los horarios de los Clubes Culturales y Deportivos debes seguirlos tal cual se indica, ya que algunos si requieren de más horas de entrenamiento ya que no son todos los días y algunas son sólo una vez por semana.

Con respecto al gimnasio el instructor te pondría tu rutina de los días que acudas al gym, el instructor te pone rutinas para cierto tiempo.

Y respondiendo a tu última pregunta, contamos con el CADE, donde se te apoya con un Coach (psicólogo), para que te facilite atención personalizada y te oriente en esos pequeños problemas que no te permiten maximizar tu potencial.