Horarios próximo ciclo.

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buenos días. Soy alumno de Ciencias de la Comunicación y estudio en Campus Sur. Tengo una cuestión acerca de los horarios del próximo ciclo. En mi 6to cuatrimestre debo tomar la materia de Imagen Fotográfica II, pero desafortunamente checando los horarios del próximo ciclo (17-3), no encuentro ningún horario disponible. Mi problema viene a que en las inscripciones yo siempre lo hago presencial. En todo caso empezaría a formar mi horario sin contemplar esa materia hasta que se abra el horario, ¿puedo dejar pagadas mis 5 materias correspondientes ya en caja en estos próximos días y cuando se abra el horario, hacer la inscripción desde mi casa en línea?
Foto de  Sergio Rodrigo Aranda Flores

Sergio Rodrigo Aranda Flores

• 19 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

• 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2034 mensajes
  • 143 Me gusta de la respuesta
Hola Sergio, puedes dejar el saldo a favor de las materias que vas a cursar en el siguiente cuatrimestre, solo considera que el cupo de las materias está sujeto a disponiblidad.

Saludos.

Estamos para servirte. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.