Horarios de Clases

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta del alumno

es cierto que los horarios no son como se plantean en el campus ecatepec,por ejemplo entro a las siete de la mañana tengo mi primer clase y si la siguiente me toca hasta a las once de la mañana salgo y regreso a tomar esa clase
Foto de  Alexiiz Arevalo

Alexiiz Arevalo

• 10 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • preocupado

Publicado Hace 5 años

• 1
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Alexis, te recordamos que tu eres quien realiza tu horario de clases, es decir, tu acomodas tus clases a los horarios que existen para las materias que vas a meter.

Puedes tener tus horarios de corrido, o si se te hace pesado y existen distintos horarios para las materias que vas a meter, puedes dejar una hora libre.
Foto de  Katia Jacquelinne B Rojas

Katia Jacquelinne B Rojas

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Una pregunta yo trabajó, pero quisiera estudiar una licenciatura, pero sólo tengo 3 horas lides en la mañana, habrá posibilidades de meter dos materias por día?
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

• 515 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola Katia, 

Si existe la posibilidad, pero si gustas te asignamos un asesor educativo para que te oriente mejor; para ello por favor, facilitamos tu nombre completo, teléfono y correo.

Saludos.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.