¿Cómo doy de baja una materia si estudio licenciatura en UNITEC?

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  Claudia Ruiz

Claudia Ruiz

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 2
Foto de  UNITEC

UNITEC, Official Rep

• 138 mensajes
  • 7 Me gusta de la respuesta
Acude a Servicios Escolares para tramitar la baja de materia; recuerda que una baja puede implicar la pérdida automática de tu beca y, si lo haces a partir de la Semana 2 de clases, implica cubrir el costo total de la materia por el resto del ciclo escolar.
Foto de  Joss Moreno

Joss Moreno

• 1 mensaje
Hola y si estudio en Línea?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Joss,  te facilitamos el correo del área de Servicios Escolares on line: campusvirtual@mail.unitec.mx para que te pongas en comunicación directa y les comentes tu caso, es necesario que les envíes tu nombre completo, número de cuenta y motivo de tu correo.
Saludos.

Estamos para servirte.
Foto de  Nicte Aguilera

Nicte Aguilera

• 1 mensaje
Hola buenas tardes yo quisiera saber como puedo dar de baja la materia si la estoy recursando ?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1074 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Nicte, para dar de baja una materias debes acudir al área de Servicios Escolares de tu campus, ellos podrán ayudarte en el proceso. Con gusto te compartimos su horario de atención, es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. 
Saludos. 
Foto de  mary

mary

• 1 mensaje
Estudio la licenciatura en enfermería, la baja de un campo clínico se puede realizar en línea y también se debe cubrir el pago completo si aún no lo curso?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Mary, para solicitar la baja es necesario acudir al campus a realizar con la Coordinadora de Campos Clínicos.