Perfil de Claudia Ruiz

4 Mensajes

 • 

220 Puntos

martes, 7 de mayo de 2013 16:52

¿Cómo doy de baja una materia si estudio licenciatura en UNITEC?

200 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

hace 11 años

Acude a Servicios Escolares para tramitar la baja de materia; recuerda que una baja puede implicar la pérdida automática de tu beca y, si lo haces a partir de la Semana 2 de clases, implica cubrir el costo total de la materia por el resto del ciclo escolar.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola y si estudio en Línea?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Joss,  te facilitamos el correo del área de Servicios Escolares on line: [email protected] para que te pongas en comunicación directa y les comentes tu caso, es necesario que les envíes tu nombre completo, número de cuenta y motivo de tu correo.
Saludos.

Estamos para servirte.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenas tardes yo quisiera saber como puedo dar de baja la materia si la estoy recursando ?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Nicte, para dar de baja una materias debes acudir al área de Servicios Escolares de tu campus, ellos podrán ayudarte en el proceso. Con gusto te compartimos su horario de atención, es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. 
Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 7 años

Estudio la licenciatura en enfermería, la baja de un campo clínico se puede realizar en línea y también se debe cubrir el pago completo si aún no lo curso?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Mary, para solicitar la baja es necesario acudir al campus a realizar con la Coordinadora de Campos Clínicos.