Inconformidad

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: Ha caducado la vigencia de la consulta o la información ha cambiado ::

Porque en campus marina nacional en la clínica de odontología la directora de la misma quiere cambiar la forma de pago en una promoción que fue ya hace más de un año y cuando se realizan los como dieron informes desde el inicio de la promoción
Foto de  Martin Gongora

Martin Gongora

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3945 mensajes
  • 332 Me gusta de la respuesta
Hola Martín, me podrías indicar por favor a qué promoción te refieres y tu número de expediente para checar lo que nos comentas y darte una respuesta adecuada.
Foto de  Martin Gongora

Martin Gongora

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
la de ortodoncia que fue lanzada en febrero de 12 y después de un año dicen que se mal informa y que estamos atrasados en pagos.
mi numero de expediente es 83504
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3945 mensajes
  • 332 Me gusta de la respuesta
Me indican que ya tienes una cita con la Dra. Alma Noemí Pérez, Directora de la Clínica, para hablar sobre el tema el 27 de junio. Si deseas que la adelantemos, agradeceré me lo indiques. La promoción en la que entraste era de 24 mensualidades, si has cubierto cada una de ellas y vas al corriente el día de hoy, no debe existir ningún problema en tu caso

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.