Perfil de Angel De Jesus Carvajal

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

viernes, 15 de diciembre de 2017 15:22

Incrementar el porcentaje de mi beca

Hola, soy estudiante de ingeniería on-line, # 17984815  He mejorado mi promedio, me apoyan por favor indicando un correo electrónico en el que pueda solicitar me incrementen el porcentaje de mi beca, también el teléfono con extensión correspondiente por favor, gracias.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 6 años

Hola Angel, que yo sepa no se puede incrementar la beca, según los estatutos desde que recibes beca mientras no bajes el promedio la mantienes pero esta no puede elevarse.
Saludos.

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Hola Elisa, pues el reglamento de licenciatura dice que si es posible, te comparto los siguientes artículos:

ARTÍCULO 99. El porcentaje de beca podrá variar de acuerdo al promedio general obtenido por el alumno en cada ciclo escolar.

ARTÍCULO 100. Las becas otorgadas por la Universidad Tecnológica de México tendrán vigencia igual al ciclo escolar para el cual se otorga.

Saludos

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 6 años

Hola Angel, por la naturaleza de nuestra becas se aplica un porcentaje fijo, es decir, si te otorgamos un porcentaje con un promedio por encima del 8.0 y al pasar al siguiente cuatrimestre éste bajó, el porcentaje no disminuye, se mantiene y lo mismo sucede en caso de incrementar el promedio de un ciclo a otro, ya que el porcentaje no se modificará. Te compartimos el correo del área de Servicios Escolares on line: [email protected] 

Estamos para servirte.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

El reglamento en los artículos 99 y 100 dice lo siguiente:

ARTÍCULO 99. El porcentaje de beca podrá variar de acuerdo al promedio general obtenido por el alumno en cada ciclo escolar.


ARTÍCULO 100. Las becas otorgadas por la UniversidadTecnológica de México tendrán vigencia igual al ciclo escolar para el cual se otorga.

Es por eso que solicitode su apoyo por que el reglamento es para que se cumpla, por parte del alumno y de la Universidad.

Les pido porfavor me regalen una llamada o bien me puedan proporcionar un número con extensión para llamar al área correspondiente. Gracias.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Con gusto Angel, te compartimos el número telefónico del conmutador de tu campus: 5328-7900