Perfil de Rina Rodrigues Medina

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

martes, 27 de mayo de 2014 00:09

Informes para el pago de mi colegiatura

qusiera saber cuando seria la fecha para poder pagar la colegiatura y cuanto seria el pago y que requisitos piden para poder inscribirse?y saber si esta universidad es buena para mi por los hrarios de mi trabajo

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 10 años

Hola Rina, muchas gracias por tu interés en la UNITEC, para nosotros sería un gusto tenerte en alguno de nuestros Campus y para responder a todas tus preguntas; te pido de favor nos proporciones tus datos en la siguiente liga que te compartimos, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para brindarte atención personalizada.

Liga Experiencia UNITEC:
http://experiencia.unitec.mx/informes...

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 10 años

muchas gracias por decirme y la verdad si me gustaria poder estar en este campus y con gusto les dare mis datos para que me puedan poner con un asesorla verdad si me interesa y mucho.

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

¡Muchas gracias Rina! así será, la UNITEC cuenta con distintos programas y financiamientos económicos que se ajustan a tus necesidades; contamos con 6 Campus dentro del área Metropolitana y Estado de México (Atizapán, Cuitláhuac, Ecatepec, Marina, Sur y Toluca), si no te fuera posible acudir a algún Campus, puedes tomar el Campus en Línea.

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

graxias ..por mi trabajo tomaria las clases mejor en linea..

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 10 años

oie igual queria saber si aqui se cuenta con la carrera de administracion de empresas.?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Claro que contamos con la Carrera de Administración de Empresas, también la tenemos en Licenciatura Ejecutiva, esta última significa que va más enfocada para personas que actualmente se encuentran trabajando y no les es posible acudir todos los días a la Universidad, sólo 2 veces por semana.

La Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas, la tenemos en todos los Campus antes mencionados.

Te comparto un folleto virtual de la Licenciatura en Administración de Empresas, para que te empapes un poco más de esta carrera, y sobre todo puedas ver su plan de estudios a 3 o 4 años.

Folleto Virtual: http://issuu.com/unitecmexico/docs/tr...

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

okey muchas gracias por la ayuda todo eso que me dijiste es super increible y ahora si estoy segura que esta universidad cuenta con lo que necesito por mi trabajo ..muchas gracias por enviarme el folleto virtual igual y checare todo :)

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Estamos para servirte Rina, ojalá seamos tu opción educativa. ¡Saludos y buena noche!