Perfil de Miguel Avila

6 Mensajes

 • 

186 Puntos

martes, 8 de enero de 2019 06:41

INFORMES DE FISIOTERAPIA EN CAMPUS GUADALAJARA

hola alguien que este estudiando fisioterapia en el campus de Guadalajara y me pueda dar su opinión acerca de la carrera así de como son las clases en cuanto a la enseñanza y si llevan practicas de campo por favor? quiero ingresa a dicha universidad pero antes quiero opiniones gracias!

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Miguel, con gusto te compartimos  el link de una nota, aquí podrás conocer más sobre nuestra Licenciatura en Fisioterapia: https://goo.gl/XxBTKW
¡Saludos!

6 Mensajes

 • 

186 Puntos

hace 5 años

Muchas gracias Melissa Martinez, ya revisé el contenido sin embargo aun me quedan diversas dudases respecto a las practicas a partir de que cuatrimestre se llevan? y asi mismo el servicio social es al finalizar todo el plan de estudios o durante?? espero me puedas ayudar

saludos..

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Depende de las materias que inscriban en el cuatrimestre, por lo que te sugerimos que acudas con tu Director Académico y te indique si ya las puedes realizar. El servicio social se puede realizar una vez que hayas acreditado al menos el 70% de los créditos del plan de estudios.

Saludos.

6 Mensajes

 • 

186 Puntos

Mariant Valencia, muchas gracias lo haré, algún correo o numero de coordinacion de la licenciatura de fisoterapia porfavor!! ya que en la pgina no viene.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola Miguel, 

Te compartimos el correo electrónico y el nombre  [email protected]x  con la directora Rocío Lepe.

Saludos 

6 Mensajes

 • 

186 Puntos

Muchas gracias Jose Edgar! me comunicaré, saludos.

6 Mensajes

 • 

186 Puntos

Me podrian proporcionar algun otro correo o numero telefonico de la coordinacion de la licenciatura en fisioterapia en el campus Guadalajara porfavor