ing civil

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

disculpen tengo una duda es cierto que hay carreras que tienen que emigrar a otros planteles por que no tienen el material necesario para impartirlas??
Foto de  Keviin Juarez Rodriguez

Keviin Juarez Rodriguez

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola, Kevin. En UNITEC Campus Ecatepec, sí contamos con dicha Ingeniería por los primeros 3 cuatrimestres, después, será necesario que cambies de Campus a Cuitláhuac. No es que no se cuente con el material necesario, pero el plan de estudios en el Campus, indica solo tener los 3 primeros cuatrimestres, para que las materias prácticas se realicen en otro.
Foto de  Julian Barrera

Julian Barrera

• 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola disculpa es k apenas me inscribí el jueves a unite pero entró el lunes 21 mi preguntabas si empiezan las clases desde cero o ya están avanzadas es k empezaron las clases el 14 de sep
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola, Julian. Así es, se iniciaron clases el 14 de septiembre y como tu eres de nuevo ingreso no existe problema, pero es necesario que a cada uno de tus profesores lo menciones, para ponerte al corriente de cada tema y te pueda ayudar a explicarte los temas vistos, trabajos en clase, tareas, etc.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.