Acceso a Blackboard

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
NO PUEDO INICIAR BLACKBOARD ME DICE QUE  EL USUARIO O CONTRASEÑA ES INCORRECTO . ¿QUE PUEDO HACER?
Foto de  Margarita Velazquez Gomez

Margarita Velazquez Gomez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 373 mensajes
  • 23 Me gusta de la respuesta
Hola Margarita, 

Una disculpa por la demora en la respuesta; el acceso a la plataforma de Blackboard estará abierta hasta el dia de hoy 28 de enero; te pedimos que en el transcurso de dia valides tu acceso a la plataforma. 

Saludos.   
Foto de  Sonia Neza

Sonia Neza

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola!!

Monica, buen dia yo no he logrado ingresar, hay alguna demora para la activación de la plataforma?
Foto de  Rubén Corona

Rubén Corona

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola buenas tardes, me acabo de inscribir al MBA en Campus Ecatepec desde este viernes 25 pero aún no tengo acceso a Blackboard...podrían ayudarme muchas gracias.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Rubén, te compartimos el correo de la mesa de ayuda: campusvirtual@mail.unitec.mx para que revisen tu caso. Es necesario que envíes tu nombre completo y número de cuenta y menciones la situación que se te presenta.

Saludos.
Foto de  Sonia Neza

Sonia Neza

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola!!

Ya envie correo al que nos indicas, pero no he tenido respuesa, hay algun otro modo de ayuda...