INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Sigo teniendo el mismo problema en mi tira de materias y al momento de inscribirme no me aparecen mis materias a inscribir, la inscripción en línea es precisamente como lo comentan para ahorrar tiempo y tardanza en el campus pero no ha sido así desde la 9:00 am he tratado de buscar apoyo en diferentes medios y simplemente no he obtenido ninguna respuesta, de verdad espero puedan apoyar. Solo me estan apareciendo las materias de ingles y no me aparecen mis materias de 8vo. cuatrimestre, no debe materias y voy al corriente con ella, mi pago ya se ve reflejado en servicios en línea pero mis materias no.
Foto de  Liz Marquez

Liz Marquez

  • 47 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3396 mensajes
  • 279 Me gusta de la respuesta
Hola Liz, aún estamos en espera de una respuesta. En cuanto la tenga por parte de Servicios Estudiantiles te la comparto.
Foto de  Liz Marquez

Liz Marquez

  • 47 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Sigo sin poder reinscribirme alguna noticia de mi problema?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3396 mensajes
  • 279 Me gusta de la respuesta
Hola Liz, una disculpa, aún no se tiene respuesta. Si te es posible, agradeceré puedas acudir personalmente al campus, ya que en sistemas siguen evaluando tu situación.
Foto de  Liz Marquez

Liz Marquez

  • 47 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Señorita muchas gracias por estar al pendiente de mi caso, sin embargo por parte de servicios escolares pésimo servicio de atención, precisamente realice mi pago en banco anticipado para evitar acudir al campus debido a que se me complica acudir. Como institución deben de dar soluciones adecuadas en fin. GRACIAS.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3396 mensajes
  • 279 Me gusta de la respuesta
¿Eres estudiante de Campus Sur?

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.