Inscripciones

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Entre a mi cuenta pero lo único que me sale es mi historial académico, no me salen las opciones para la tira de materias y esas cosas 
Foto de  Tania Jimenez

Tania Jimenez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3775 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, lo que sucede es que a partir del 5 de enero estará disponible la Tira de Materias. Saludos 
Foto de  Tania Jimenez

Tania Jimenez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Pero Yo quiero calcular mi colegiatura para poder pagar hoy en el banco 
y también poder ver en que bancos puedo pagar y cuales son los números de cuentas en donde voy a pagar y mi numero de referencia 
Foto de  Tania Jimenez

Tania Jimenez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
y no me salen las opciones para poder calcular mi colegiatura, y todo lo que le acabo de escribir
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3775 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Entiendo, en ese caso es posible que tengas algún tipo de adeudo, ya sea de colegiatura o de documentos, por lo que deberás presentarte personalmente en campus para aclarar tu situación. 
Foto de  Wendy D

Wendy D

  • 11 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Tengo el mismo problema y no tengo ningún adeudo. Creo están actualizando el sistema o algo parecido.

Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3775 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, me confirman que se está actualizando el sistema, por lo que te pido intentes más tarde por favor. 
Foto de  José Eduardo

José Eduardo

  • 17 mensajes
  • 6 Me gusta de la respuesta
Hola, también intenta con otro navegador como InternetExplorer o Firefox.
Foto de  Wendy D

Wendy D

  • 11 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Ya funciona bien.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3775 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Tania, te pido ingresar nuevamente, ya están funcionando con normalidad los Servicios en Línea. Saludos 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.