Juegos InterUNITEC

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas tardes, quisiera saber cada cuanto tiempo se organizan los torneos intercolegiales , y si hay examenes para subir de grado en el taller de tae kwon do, ya que mis maestros no me supieron decir ni en la coordinacion de deportes, gracias
Foto de  Bassarabe

Bassarabe

• 8 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola John, los juegos interUNITEC se realizan cada año. Se tiene contemplado para el siguiente cuatrimestre realizar este tipo de exámenes para cambiar de cinta, por lo que la Dirección de Cultura y Deportes, a través de los profesores de Tae Kwon Do se los harán saber una vez que se pongan en marcha.

Saludos.

Estamos para servirte. 
Foto de  Bassarabe

Bassarabe

• 8 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
gracias por la respuesta, solo una pregunta mas, fui hace unos dias a preguntar y me dijeron que no han hecho eso clase de examenes en los ultimos dos años, como se que en el siguiente lo haran?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Dependerá si se tienen candidatos, para que la Dirección de Cultura y Deportes realice las gestiones. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.