Perfil de Ale Snart

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 28 de noviembre de 2016 23:10

Cerrado

JUSTIFICACION DE FALTAS

Buen día. mi problema es el siguiente. 

Tengo 6 faltas en mis materias donde solo puedo tener 5, las sobrepase el dia 23 y 24 hasta el dia de hoy volvi a tener clases, y fui a justificarlas pero me dicen que el ultimo dia fue el 22. Sin embargo estoy un poco molesta porque habia ido con anterioridad a justificar faltas de esas fechas aproximadamente hace dos meses pero mi directora de academia me dijo ese dia que no podia porque aun no pasaba el limite, aunque en ese momento ella iba a una junta y pienso que no queria atenderme. 
Cuando fui a verla el dia de hoy me dijo que ya no tendria derecho a examen y que iba a hacer quedar mal a ella, a la academia y a mi. Ahora revisando el calendario escolar en ningun lugar marca una fecha limite para justificar faltas y tampoco en el reglamento viene una fecha establecida. Ahora mi pregunta es ¿Como puedo tener derecho a examen final? y mi sugerencia seria que cambiaran la fecha limite para justificar faltas ademas de que hicieran de conocimiento a los alumnos de ella. 

Gracias.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas