costo del cuatrimestre y materias que se pagarían

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
pero como las materias que pagaría son las extra ejemp.teatro,danza,futbol,etc o las que se pagan son las que recibiría en los semestres y como es eso de que se paga por cuatrimestre y cuanto es lo que se paga
Foto de  Alexiiz Arevalo

Alexiiz Arevalo

• 10 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • indeciso

Publicado Hace 5 años

• 2
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola Alexis, al parecer aún no te inscribes y es por ello que tienes muchas dudas, te pedimos de favor nos proporciones tus datos en la siguiente liga que te comparto, para que uno de nuestros asesores te brinde atención de manera personalizada sobre nuestros planes de estudios y aclare todas tus dudas: http://experiencia.unitec.mx/informes...

Lo que nos mencionas como danza, teatro, etc. No son materias, esas son actividades que pertenecen al departamento de Cultura y Deportes y son Clubes que puedes inscribirte de manera gratuita, al formar parte de la Comunidad UNITEC. Con respecto al pago de colegiatura, depende lo que vas a estudiar, es por ello que te pedimos nos proporciones tus datos para comunicarnos contigo y agendar una cita para que conozcas las áreas del Campus.
Foto de  Lilia Cali

Lilia Cali

• 2 mensajes
Buenas tardes Monse Soto la duda que tengo es acerca de cuales son esas materias por las que se pagan independientemente de la carrera. Ya que manejan desde una hasta seis.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 162 Me gusta de la respuesta
Hola Lilia, no hay cobro por materias independientes a las que cursarás durante la carrera. Tal vez te refieres a la actividades Culturales y Deportivas, las cuales no tienen costo.

Saludos.
Foto de  Cindy Diaz

Cindy Diaz

• 1 mensaje
hola buenas tardes¿ en unitec se paga por mes o por semestres?
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

• 354 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Cindy, 

El costo puede variar dependiendo de la carga de materias querealices en el cuatrimestre y el pago puede ser de manera mensual o en una sola exhibición eso puedes decidirlo en el momento que realizas tu carga de materias.

Saludos 
(Editado)
Foto de  Alexis Castillo

Alexis Castillo

• 1 mensaje
hola mi pregunta es que la unitec es publica y privada o si es cara?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 162 Me gusta de la respuesta
Hola Alexis, somos una institución privada. En la UNITEC pagas por materia inscrita al cuatrimestre, ya que su modelo educativo te permite avanzar a tu propio ritmo. Si gustas, podemos hacerte una simulación de colegiaturas vía telefónica para verificar además si serías candidato a una de nuestras becas académicas. O bien, te facilito el enlace a nuestra calculadora digital: https://goo.gl/UTLQBg