Perfil de Alexiiz Arevalo

10 Mensajes

 • 

322 Puntos

miércoles, 6 de agosto de 2014 17:11

¿Cuál es el costo del cuatrimestre y materias que se pagarían?

pero como las materias que pagaría son las extra ejemp.teatro,danza,futbol,etc o las que se pagan son las que recibiría en los semestres y como es eso de que se paga por cuatrimestre y cuanto es lo que se paga

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 10 años

Hola Alexis, al parecer aún no te inscribes y es por ello que tienes muchas dudas, te pedimos de favor nos proporciones tus datos en la siguiente liga que te comparto, para que uno de nuestros asesores te brinde atención de manera personalizada sobre nuestros planes de estudios y aclare todas tus dudas: http://experiencia.unitec.mx/informes...

Lo que nos mencionas como danza, teatro, etc. No son materias, esas son actividades que pertenecen al departamento de Cultura y Deportes y son Clubes que puedes inscribirte de manera gratuita, al formar parte de la Comunidad UNITEC. Con respecto al pago de colegiatura, depende lo que vas a estudiar, es por ello que te pedimos nos proporciones tus datos para comunicarnos contigo y agendar una cita para que conozcas las áreas del Campus.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 7 años

Buenas tardes Monse Soto la duda que tengo es acerca de cuales son esas materias por las que se pagan independientemente de la carrera. Ya que manejan desde una hasta seis.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Lilia, no hay cobro por materias independientes a las que cursarás durante la carrera. Tal vez te refieres a la actividades Culturales y Deportivas, las cuales no tienen costo.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hola buenas tardes¿ en unitec se paga por mes o por semestres?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola Cindy, 

El costo puede variar dependiendo de la carga de materias querealices en el cuatrimestre y el pago puede ser de manera mensual o en una sola exhibición eso puedes decidirlo en el momento que realizas tu carga de materias.

Saludos 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Se puede estudiar la prepa en la unitec con solo una materia?
Y si quiero estudiar chef solo puedo elegir esa o tengo que elegir otras mas?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, mínimo deben ser tres materias y para mantener la beca cinco materias. Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

hola mi pregunta es que la unitec es publica y privada o si es cara?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Hola Alexis, somos una institución privada. En la UNITEC pagas por materia inscrita al cuatrimestre, ya que su modelo educativo te permite avanzar a tu propio ritmo. Si gustas, podemos hacerte una simulación de colegiaturas vía telefónica para verificar además si serías candidato a una de nuestras becas académicas. O bien, te facilito el enlace a nuestra calculadora digital: https://goo.gl/UTLQBg   

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenas tardes mi nombre es Alex Munguia solo queria saber mas info sobre la carrera de Mecatronica en forma ccuantas clases son y cuanto por clase y si hay un pago de inscripción gracias por su pronta respuesta

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenos días quisiera saber cunto cobra la Unitec para la carrera de diseño gráfico

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola! cuanto cuesta la inscripcion y de cuanto es la mensualidad en la unitec

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola Mauro, 

La inscripción puede variar dependiendo de la carga de materias que realices en el cuatrimestre ¿cuál licenciatura es de tu interés?

Saludos 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola José a mi me interesa la de pedagogía, también me interesa saber el horario de clases es toda la semana o también tienen los horarios para fines de semana .. espero puedan responder gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Fanny, con gusto te asignamos un Asesor Educativo, por favor facilítanos tu nombre completo, correo o teléfono de contacto. Nos mantenemos al pendiente. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Se pueden meter cargas de materias?
Y hasta cuántas materias puedo meter

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola buen día, me podrían ayudar en darme información sobre la inscripción y costos. Estoy por terminar mi bachillerato y UNITEC me llamó la atención

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola me acabo de inscribir y tengo que pagar mi cuota por materias, pero no se cual es la cantidad exacta... Creo que por carrera cambia la cantadiad quisiera saber cuanti tengo que pagar.
Saludos...

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, puedes consultar el monto de tu colegiatura a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC.  Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuarioy contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campusal correo: [email protected]

 Quedamos a tus órdenes.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Buenas noches cuanto se paga de colegiatura de la carrera de enfermeria

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Mari ¿eres alumna inscrita de la UNITEC?

Quedamos al pendiente de tu respuesta. Saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

(Soy alumna inscrita en preparatoria SEP)

¿Cada cuánto se paga la colegiatura? ¿Qué días o dónde puedo ver eso?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Jenifer, las fechas de pago dependen de la modalidad de pago que elegiste y puedes validarlas en la página de ventanilla en línea, en la sección de "Información financiera".