¿Cuáles son los requisitos para el alta de empresas para servicio social?

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Me gustaría dar de alta un programa de servicio social y me gustaría saber el procedimiento y requisitos para ello, somos una OSC. Gracias
Foto de  Rafael G. Córdova

Rafael G. Córdova

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 2
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola Rafael, primero debes enviar un correo con los datos de tu empresa y las vacantes que tendrías disponibles para liberar el Servicio Social. Si me indicas el campus que tengas más cercano, con gusto te proporciono el correo de la persona responsable.

Rafael G. Córdova

• 4 mensajes
Hola Miriam, muchas gracias. Nosotros estamos en el Centro Histórico, así que yo creo que quedan bien los campus Marina y Cuitláhuac.

Saludos
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Perfecto Rafael, en ese caso sería con la Lic. Rosario González Solorzano, cuyo correo es: rogonsol@mail.unitec.mx

Rafael G. Córdova

• 4 mensajes
Muchas gracias Miriam. Gracias por tu atención.
Foto de  Arturo Rosas Leyva

Arturo Rosas Leyva

• 3 mensajes
Hola tenemos la misma petición, somos una empresa privada de logística internacional, puedes brindarme mayores informes.
Estamos en Polanco, los campus mas cercanos que tenemos son: Marina, Cuitláhuac y Campus Sur.
Puedes proporcionarme la direccion de correo electronico para enviarte los datos de la empresa y las vacantes.
Saludos.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Arturol, también sería con la Lic. Rosario González Solorzano, cuyo correo es: rogonsol@mail.unitec.mx
Foto de  Cuidamos Lo Que Más Quieres

Cuidamos Lo Que Más Quieres

• 1 mensaje
Buena tarde, me interesaría dar de alta un programa de servicio social para la Licenciatura de Enfermería, por lo cual le solicito atentamente, informarme sobre el procedimiento y los requisitos necesarios para llevarlo a cabo, Somos Siempre México....mi correo de contacto es mercadotecnia@siempremexico.com.mx
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 312 Me gusta de la respuesta
Hola, compartimos el dato de la Mtra. Martha Verónica Sarmiento, responsable de este programa. Su correo es: masarcan@mail.unitec.mx
Foto de  natalia corona

natalia corona

• 1 mensaje
hola, buena tarde, tengo una duda, me interesa dar de alta  un programa para la carrera de Ciencias y Artes del diseño, quisiera saber que requisitos debe cumplir mi Asociación Civil.
mi correo de contacto es: dorisa123.46@gmail.com
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Hola, comparto el correo de la persona con la que pueden
revisar el tema de la alta de empresas para liberación de Servicio Social.
Saludos lfrodrig@mail.unitec.mx
Foto de  Paulina Ortiz

Paulina Ortiz

• 1 mensaje
Buenas tardes.
Tenemos la misma petición, somos una empresa privada de Comunicaciones de Mercadotecnia, podrías brindarnos mas información, así como la dirección de correo electrónico para enviar los datos de la empresa y vacantes.
Estamos en Tlalnepantla, el campus mas cercano es el de Atizapan
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Hola, comparto el correo de la persona con la que pueden
revisar el tema de la alta de empresas para liberación de Servicio Social.
Saludos lfrodrig@mail.unitec.mx
Foto de  Alexa Vega

Alexa Vega

• 1 mensaje
Buen Día, disculpe las molestias, de igual manera nuestra empresa dedicada la Lógistca esta interesada en dar de alta un programa para servicio soical, solo que en nuestro caso el campus más cercano es el de Ecatepec, sería tan amable de brindarnos la informacion necesaria para llevar a cabo el proceso, de antemano, Gracias
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Alexa. Los programas de Servicio Social son centralizados, así que el proceso es el mismo y debes contactar por medio de la misma dirección electrónica. Te facilito el dato: lfrodrig@mail.unitec.mx Saludos y muchas gracias por considerar a nuestros alumnos y egresados para tus programas.
Foto de  Federico Moreno

Federico Moreno

• 2 mensajes
Hola buen día, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para dar de alta un programa para servicio social, somos una empresa privada encargada de prestar servicios de grabación en foros, nos encontramos al Sur de la ciudad, sin mas agradezco su atención. 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Hola Federico, por favor, envía tu solicitud al correo que te compartiré y te harán llegar los requisitos para dar de alta tu empresa: lfrodrig@mail.unitec.mx
Foto de  Federico Moreno

Federico Moreno

• 2 mensajes
Mil gracias, saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.