La matería seleccionada no tiene horarios disponibles?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buenos días, estoy intentando reinscribirme al tercer cuatrimestre de Derecho en Linea, sin embargo, no me permite cargar Bienes y Sucesiones, me envia un mensaje que dice "La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde." ¿Como puedo cargar la materia? pues el cuatrimestre solo me dejaron cargar 5 materias y este cuatrimestre me resultaría igual y con el tiempo no podre terminar en los 3 años que plantee la carrera.
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
  • Preocupada

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3781 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Hola Elisa, ¿tienes alguna materia pendiente de ciclos anteriores por cursar o has reprobado alguna asignatura?

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 167 mensajes
No he reprobado ninguna materia, y en la Tira de Materias me aparecen todas las 6 que debería cargar este cuatrimestre (además la materia de ingles), lo unico fue que en en segundo cuatrimestre no me dejaron cargar las 6 materias reglamentarias por el cambio de plan de estudios, me dijeron que posteriormente me cargarían hasta 7 materias en un cuatrimestre para que pudiera terminar en 3 años, ahora que quiero cargar mis materias me marca ese mensaje, me gustaría poder cargar las 6 materias completas y no 5 pues con el tiempo me iran apareciendo menos materias por cargar, adjunto imagen de mi tira de materias como evidencia

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 167 mensajes
Muchas gracias, ya se resolvio, por fin pude completar mi reinscripción.

Saludos.
Foto de  Liz Marquez

Liz Marquez

• 51 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Como le hiciste compañera, yo aún no puedo :(

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 167 mensajes
Pues les envie correos a servicios en linea, campus virtual, a mi CADE, a reinscripción, y un par de personas más que vienen nombrados en los correos que nos envian para la reinscripción les envie mis datos de cuenta y pantallazos de lo que me aparecia y de mi tira de materias donde me aparecian las 6 que debia inscribir, despés de 2 horas seguía entrando a la reinscripción hasta que me aparecio por fin habilitada la materia que me faltaba agregar.

Saludos.
Foto de  Liz Marquez

Liz Marquez

• 51 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Bien muchas gracias chica haré lo posible también por que por este medio no solucionan nada, muchas gracias.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3781 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Gracias por compartirlo Elisa. Saludos

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 167 mensajes
Gracias a ustedes por la atención.

Saludos cordiales.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.