Perfil de Jaime brando Hernández bernal

11 Mensajes

 • 

260 Puntos

jueves, 21 de mayo de 2020 04:54

¿Cómo se realizan las reinscripciones extemporáneas?

Las inscripciones extemporáneas también van a ser en línea? Hasta cuándo serían y cuánto es el cobro por inscripción extemporánea?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, así es, la atención solo se está brindando vía remota, por loque deberás realizar tu proceso de reinscripción, a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC. Las reinscripciones extemporáneas inician el 25 de mayo y el cargo adicional es de $120 por materia.

Si presentas algún problema al ingresar, o norecuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo,CURP, carrera y campus al correo: [email protected]

Quedamos a tus órdenes.

 

11 Mensajes

 • 

260 Puntos

hace 4 años

Tengo otra duda, pregunte sobre un apoyo para poder inscribirme y quedaron en marcarme, y ya no me llamaron. Envié los correos y les puse la captura de que ya habian enviado mis correos, le explique mi situación y me dijeron que me llamaban y ya no me llamaron. lleva mas de una semana desde eso.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Jaime, por favor compártenos tu correo, número de cuenta y captura de pantalla de los correos que enviaste.

Quedamos pendientes.