Legalización del certificado

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas tardes, concluí la licenciatura en agosto del año pasado, por las mismas fechas inicie el trámite para la legalización del certificado, supuestamente dicho trámite tardaba 3 meses, para lo cual han transcurrido más de ellos. La pregunta es, aún tardan más en ese trámite? 
Foto de  YAZMIN GARCIA

YAZMIN GARCIA

• 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • FRUSTRADAAAAAAAAAAA

Publicado Hace 4 meses

• 1
Foto de  Rene Gonzalez

Rene Gonzalez

• 11 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
Tengo la misma duda, y conclui en el mismo mes que mi compañera menciona yo ya pague el certificado y ya formule la misma pregunta viendo que me encuentro con otro caso similar al mio solo la repito para reforzar.

Numero de cuenta 15312116
Carrera: Ingenieria en Sistemas Computacionales.

Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Yazmin, vamos a consultar sus casos, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.
Foto de  YAZMIN GARCIA

YAZMIN GARCIA

• 7 mensajes
Claro, Yazmin García Asunción 16540542, estoy atenta a su respuesta. Gracias

• 2245 mensajes
Nos indican que aún no está tu certificado, es importante que no estés contando el mes de diciembre dentro de los tres meses aproximados que te indicó Servicios Escolares, pues la SEP no labora el mes completo.

Saludos.
(Editado)
Foto de  YAZMIN GARCIA

YAZMIN GARCIA

• 7 mensajes
El trámite lo realice el día 21 de agosto del 2018, los tres meses serían septiembre, octubre y noviembre, sin contar el mes de diciembre ya transcurrieron los tres meses que me indicaron en servicios escolares.  Gracias
Foto de  Rene Gonzalez

Rene Gonzalez

• 11 mensajes
  • 5 Me gusta de la respuesta
A mi me dijeron que segun son 4 meses, entonces ya no entiendo cuanto tiempo es y porque si son 3 meses aun no esta listo?

• 2245 mensajes
El tiempo promedio es de tres a cuatro meses, tomando en cuenta la demanda que tenga la SEP para la emisión de certificados. Es nuestro deseo realizar la entrega oportuna; sin embargo, dependemos 100% de la Secretaría.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 996 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Yazmin, te pedimos escribirnos de nuevo a final de mes o ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares, ya que tal vez tu certificado llegue a final de mes. 
El horario de atención del área de Servicios Escolares es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas; también te compartimos el teléfono es 5624-7700 ext. 49709 y 49711. 

¡Saludos!
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 996 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Rene, el tiempo aproximado de entrega es de 4 a 5 meses (días hábiles). ¡Buena noche!
Foto de  YAZMIN GARCIA

YAZMIN GARCIA

• 7 mensajes
Ok, me comunico a final de mes. Muchas gracias por la información tan precisa. 

• 2245 mensajes
Estamos para servirte.
Foto de  YAZMIN GARCIA

YAZMIN GARCIA

• 7 mensajes
Buenas tardes.
Nuevamente mollestando.
Pasa que en su respuesta anterior me dijo que me comunicara por finales del mes de enero, me he comunicado a la institución a servicios escolares pero nadie me atiende la llamada.
Se me complica bastante acudir a la escuela sólo a preguntar ese dato.

Les agradecería me lo pudieran proporcionar por este medio es sobre la legalización de mi certificado y mis datos se los proporcione por en la parte de arriba de los comentarios.

Muchas gracias 
Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.