Perfil de Juan Anaya

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

miércoles, 22 de julio de 2020 20:21

Liberación de Servicio Social

El pasado 30 de Junio termine mi servicio social y por parte de la institución me enviaron los documentos que avalan dicha información, adicional colocó en copia a la persona responsable de Unitec para agilizar el trámite.

Llené la información de un documento adicional que me correspondía y firme el resto para entregar la información completa, el último correo lo envié el día de ayer y hasta este momento no he tenido respuesta alguna.

Mi número de cuenta es: 12569384 y la persona que esta copiada en el correo donde me enviaron mis documentos y a la que posteriormente le envié la información que solicitaban es Rosario González Solórzano.

Me pueden ayudar a validar el estatus de mi solicitud por favor...?

Gracias y quedo atento.

PD: También ya intente llamar por telefono a las opciones tanto de Cuitlahuac y Ecatepec y nadie contesta.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Juan, ¿a qué campus perteneces?, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en el que sea legible fecha y hora. 


Nos mantenemos al pendiente. 

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Gracias Melissa,

Te comento que la mayor parte de la carrera la estudié en campus Cuitláhuac, solo la última materia fue la que curse en campus Ecatepec y fue en esta segunda donde inicié el trámite del servicio social.

Con gusto te comparto las capturas del correo.








Agradezco de antemano su apoyo y pronta respuesta.

Saludos!!!

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Hola buens tardes,

Tendrán alguna respuesta respecto a mi solicitud?

Agradeciendo de antemano su apoyo, quedo atento.

Saludos!!!