Perfil de Jonathan Hdz

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

sábado, 16 de mayo de 2020 23:27

¿Cómo compro mis libros?

Buenas tardes a todos, mi duda es el día de hoy hice la compra de mis libros a través de blackboard como se indico en la pagina de la escuela pero al momento de ver mi estado de cuenta para corroborar el cobro por estos, no me aparece ni que se haya hecho el pago ni si existe un adeudo por la compra (cuento con saldo a favor para su compra), no se si tenga que repetir la compra o ya se realizo. Gracias

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 4 años

Tengo el mismo problema :( 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

La compra de los libros es obligatorio?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Carlos, en el horario de clases se indican los libros que deberás comprar. Es importante que los compres; sin embargo, la decisión depende de ti. La consulta de los libros es una opción, solo toma en cuenta que serán tu herramienta de estudio. Saludos.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Jonathan deberás realizar la compra de tus libros a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC. Si presentas algún problema al ingresar, o norecuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo,CURP, carrera y campus al correo: [email protected]

Quedamos a tus órdenes.a través de