¿Cómo doy de baja mis datos para que ya no recibir llamadas de UNITEC?

• 3
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 días
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta oportuna del alumno

Desde hace semana y media he estado recibiendo por parte de Unitec llamadas diarias con la pregunta de si pienso reeinscribirme este cuatrimestre. Ya les he dicho un par de veces que , no estoy interesada. Pero las llamadas son molestas , me las hacen día con día de lunes a domingo desde las 7 AM hasta las 7 PM!!Hay alguna opción para poder hacer que dejen de ser tan insistentes en algo que ya se les aclaro?
Foto de  Karla

Karla

• 10 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
  • furioso

Publicado Hace 6 meses

• 3
Foto de  josue dominguez

josue dominguez

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Si ahi una solución y es cambiar de número
Foto de  Karla

Karla

• 10 mensajes
No pienso cambiar de número. Solo por qué una institución no acepta un "no me interesa" como respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3952 mensajes
  • 332 Me gusta de la respuesta
Hola, indícame por favor tu número de cuenta para reportar esto que indicas. Saludos
Foto de  Karla

Karla

• 10 mensajes
14917427
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3952 mensajes
Gracias, ya lo escalé, por favor, notifícame si continúan con las llamadas.
Foto de  Jaredh Sanchez

Jaredh Sanchez

• 2 mensajes
Hola, tengo el mismo problema, todo el día, y todos los días me marcan aún teniendo bloqueado el número, ya me tienen arta, y solo pedí una vez información acerca de las carreras, pero no me interesan
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3952 mensajes
Hola, por favor, compártenos nombre completo para solicitar la baja de tus datos. Saludos
Foto de  Jaredh Sanchez

Jaredh Sanchez

• 2 mensajes
Jaredh S. Sánchez Trillas
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3952 mensajes
Gracias, permíteme escalarlo para que te den de baja de la base de datos. Saludos
Foto de  Cesar Gamer

Cesar Gamer

• 1 mensaje
Tengo ese mismo problema. Me gustaría que dieran de baja mis datos por favor
Foto de  Rodrigo Matthew de Colfer

Rodrigo Matthew de Colfer

• 6 mensajes
hola que tal a mi tambien me pasa lo mismo y mas porque deje el numero de mi tia y le marcan y la verdad no quiero que tenga problemas por mi culpa te dejo mi numero de mi nombre es Rodrigo Mathood Martinez Diaz
cuenta es 20580878
Campus Ecatepec

(Editado)
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

• 636 mensajes
  • 40 Me gusta de la respuesta
Hola, por favor, compártenos nombre completo para solicitar la baja de tus datos. Saludos
Foto de  Rodrigo Matthew de Colfer

Rodrigo Matthew de Colfer

• 6 mensajes
Rodrigo Mathood Martinez Diaz
cuenta es 20580878
Campus Ecatepec
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3952 mensajes
Rodrigo, en tu caso, más que dar de baja de tus datos, se requiere que actualices tus datos y ese proceso es en Servicios Escolares. Agradeceré tu apoyo para acudir a la brevedad y solicitar el cambio. Saludos
Foto de  Karina Murillo

Karina Murillo

• 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
6462601493 denme de baja de sus números por favor. Qué enfadosos son en serio!
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1406 mensajes
  • 99 Me gusta de la respuesta
Karina, te ofrecemos una disculpa y te compartimos que tus datos serán descartados de nuestra base. 
Foto de  Matilda Wormwood

Matilda Wormwood

• 2 mensajes
Yo tengo el mismo problema ya eštoy fastidiada entiendan que no me interesa no tengo dinero ya estoy en otra escuela 5 lĺamadas diarias se pasan lo unico que van a lograr es que yo no recomiende su escuela para pedir informes por que despues molestan demasiado quiero que me den de baja. Madelyn Gil Villa Toluca 7228711097. Ojala cambien eso y quiza un diä mi hijo considere su prepa cuando crezca ya que no es mala escuela pero atencion a clientes es fatal.
Foto de  Ruiz P Ruiz

Ruiz P Ruiz

• 1 mensaje
Buenas tardes, en mi caso es lo mismo he recibido llamadas y en el momento que pensaba pedir me dieran de baja en su base de datos me colgaron el telefono sin mas, que lastima que representen una institucion educativa y no tengan la minima educacion para escuchar  el telefono del cual marcaron 5586606599
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

• 613 mensajes
  • 36 Me gusta de la respuesta
Hola por favor facilítanos tu nombre completo y número del teléfono para solicitar la baja de tus datos de nuestras bases. 

Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.