Llevo todo el dia tratando de comunicarme a soporte técnico

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Llevo todo el día tratando de de comunicarme a soporte técnico, el día de hoy recibí mis accesos para la plataforma online, la cual tuvo un problema de acceso con mi cuenta, mi asesora  (la que me hizo el trámite de inscripción) me proporcionó el número del Campus atizapán ,  no sé por qué si es una maestría online además con extensiones que no corresponden o que no conectan, me dijo que soporte debe de resolver mi problema, llamo a soporte y en ningún momento respondieron mi llamada, no es posible que haya perdido toda mi tarde en tratar de contactarlos, si desde un principio hubiera sabido que hacen ese tipo de cosas, hubiera optado por otra opción de maestría.
Espero respondan pronto y me gustaría poner una queja.
Foto de  Erika

Erika

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Furiosa

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Erika, te ofrezco una disculpa por la mala experiencia. Si tienes algún problema para acceder a la plataforma, escribe un mail con tu número de cuenta a: campusvirtual@mail.unitec.mx, disponible las 24 hrs los 7 días de la semana.
Compartiré tus comentarios al área correspondiente y quedo al pendiente de que hayas podido solucionar el problema.
Quedo a tus órdenes.
Foto de  Erika

Erika

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Eso fue justo lo que hice desde ayer en la tarde y sigo sin respuesta, no entiendo para que es 24 hrs si no contestan. Quisiera saber qué procede
Foto de  rebecca diaz

rebecca diaz

  • 3 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/llevo-todo-el-dia-tratando-de-comunicarme-a-soporte-tecnico Hola Erika, si contestan , pero algo como esto . yo también quiero poner una queja, a su pésimo servicio , ya que toda la semana estuve mandado correos y marcando y nadie me da  solución a mi problema.
Foto de  Erika

Erika

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Sí es increible como se avientan la bolita entre todos, siguen sin darme el lugar para poner una queja.
Yo no he empezado aún mis materias, pero sé que ni de chiste me van a regresar mi dinero, aunque el servicio sea malo, así que espero que mínimo atiendan estas quejas , con algo más que manda un correo (el cual no me responden)
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Erika, Rebecca, sus comentarios serán canalizados y tomados en cuenta. Deben tomar en cuenta que podrán ingresar a la misma a partir de que su curso de inicio. ¿Me podrían indicar si ya tuvieron respuesta de soporte ténico? En caso de que su curso se encuentre ya en la fecha de inicio y no puedan ingresar, agradeceré me compartan su número de cuenta para solicitar el seguimiento correspondiente.
Quedo a sus órdenes.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.