Perfil de osvaldo kahler

5 Mensajes

 • 

250 Puntos

viernes, 10 de agosto de 2018 18:26

Cerrado

Logistica en dia de ceremonia de EGRESO y Examen profesional

Hay dos temas que me gustaría tocar y de igual manera, saber quien es el inepto que lleva la logística en UNITEC Cuitlahuac. En primer lugar, es una tontería que nos den solamente dos invitaciones para la ceremonia de entrega de diplomas, poniéndonos el pretexto de que juntan distintas carreras ese día. No tienen idea de como hacer la planeacion de un evento? No saben que esto es algo que no se repetirá nuevamente? Es absurdo que como siempre nos vean como sacos de dinero nada mas, a escolarizado siempre se le da una preferencia sobre los de ejecutivas porque tenemos que compartir con ellos ese día ademas de que también tienen la brillante idea (sarcasmo) de hacer la ceremonia en un día laboral, sabiendo que la mayoría de las personas de modalidad ejecutiva trabajamos.

También el examen profesional es el mismo tema. Es absurdo que lo hagan en un día que es laboral, CENEVAL sabe de esto? O como siempre, solo es un negocio para ustedes? 

Espero tengan tantita conciencia (y madre) y modifiquen al menos este tipo de cosas ya que por no perder el negocio, manchan el trabajo de los excelentes profesores que tienen (que son minoría, claro).

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas