Maestra Corrupta

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Quisiera reportar a la maestra María Isabel Reyes Monroy de probabilidad y estadística del UNITEC Ecatepec, ya que esta exigiendo asi es EXIGIENDO, sino pagas repruebas a todos sus alumn@s $400 a cambio de pasar la materia y ultimamente ya subio a $600, creo que este tipo de situaciones no deben de suceder, como prueba puede ir al salon que le toca su materia los Sabados de 11:30am a 1:00pm y la mayoria que accedio a pagar ya no tienen la necesidad de ir a clases, mas del 50% ya no va, puede corroborarlo pidiendo su lista de asistencia vera que la mayoria tiene asistencia sin estar en clase, yo ya tuve que dar mi mochada porque sino no iba a pasar pero no toda la gente puede pagar esa cantidad, favor de poner mucha atencion, recurro a ustedes ya que el Director de Carreras Ejecutivas de Ecatepec ignora a todos sus alumn@s gracias! Disculpen que no doy mi nombre pero solo puedo decir que soy alumno de esta maestra, si con ustedes no se puede ver esto favor de darme la direccion del rector
Foto de  G G G

G G G

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 años

• 1
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola. Gracias por tu aportación, nos encargaremos de pasar este reporte a Dirección Académica, nos es muy importante que nos proporciones más información ya que es una acusación muy grande.

Nos es importante saber el motivo del porque les pide dinero, entre muchas otras preguntas, sin embargo vamos actuar con estos datos que nos proporcionas para verificar este problema.
Foto de  Mtro. Francisco Soní

Mtro. Francisco Soní, Employee

• 12 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Te invito a que platiques conmigo, mi oficina está en el tercer piso del edificio Administrativo, frente a la entrada del Auditorio...

Francisco Soni
Rector de Campus Ecatepec
Foto de  G G G

G G G

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Muchas gracias por la atencion pero prefiero 100 veces el anonimato por temor a represarias otra que cosa que deberia agregar es que a las personas que pagamos dara facilidades con los entregables y solo nos pidio que escanearamos el principio de nuestros apuntes mientras que tengo entendido que a los demas les pedira todo completo y dentro de poco tendre el examen de esta profesora, cuando lo tenga deme una direccion de correo y le enviare esta prueba de que lo que reporto es 100 veridico, gracias espero que de verdad hagan algo
Foto de  Mtro. Francisco Soní

Mtro. Francisco Soní, Employee

• 12 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Agradezco la información que nos proporcionaste, definitivamente en UNITEC no estamos a favor de cualquier tipo de acto de corrupción y tomaremos medidas al respecto...
Estudia para tus exámenes y si en algún momento cambias de parecer estoy a tus órdenes en Rectoría.
Si no lo quieres hacer personalmente, a través de este medio puedes contactarme.

Gracias
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola. ¡Muchas gracias por tu aportación a la Comunidad UNITEC! Dimos seguimiento a este acontecimiento; el Mtro. Soní te invito a que lo visitaras para platicar más sobre este tema, no se te tomarían represarías, al contrario agradecemos tu aportación para brindarte un mejor servicio en tu educación.

Como bien lo menciona el Rector del Campus, el Mtro. Soní, te invitamos a que sigas estudiando para tus exámenes; por otra parte, te proporcionamos el siguiente correo electrónico como no lo comentabas, para que puedas apoyarnos con más información para este caso.

Correo electrónico: UNITECresponde@my.unitec.edu.mx

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.