Perfil de G G G

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

viernes, 4 de abril de 2014 09:52

Cerrado

Maestra Corrupta

Quisiera reportar a la maestra María Isabel Reyes Monroy de probabilidad y estadística del UNITEC Ecatepec, ya que esta exigiendo asi es EXIGIENDO, sino pagas repruebas a todos sus alumn@s $400 a cambio de pasar la materia y ultimamente ya subio a $600, creo que este tipo de situaciones no deben de suceder, como prueba puede ir al salon que le toca su materia los Sabados de 11:30am a 1:00pm y la mayoria que accedio a pagar ya no tienen la necesidad de ir a clases, mas del 50% ya no va, puede corroborarlo pidiendo su lista de asistencia vera que la mayoria tiene asistencia sin estar en clase, yo ya tuve que dar mi mochada porque sino no iba a pasar pero no toda la gente puede pagar esa cantidad, favor de poner mucha atencion, recurro a ustedes ya que el Director de Carreras Ejecutivas de Ecatepec ignora a todos sus alumn@s gracias! Disculpen que no doy mi nombre pero solo puedo decir que soy alumno de esta maestra, si con ustedes no se puede ver esto favor de darme la direccion del rector

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas