Perfil de Rodrigo Moreno Fonseca

6 Mensajes

 • 

250 Puntos

miércoles, 17 de enero de 2018 00:48

Cerrado

Mal Servicio Ingreso a Maestría en Psicología Campus Cuitláhuac

Hola señores de Unitec, les expongo mi caso:

En diciembre de 2017 finalicé mi carrera en Psicología, siendo mi próximo objetivo cursar la maestría en Psicología; mi promedio final fue de 8.91.

Luego entonces, me acerque al área de nuevo ingreso donde me atendió el sr. Christian (asesor educativo) y mi petición fue la siguiente: Les solicitaba el ajuste de beca al 40% para poder tener la capacidad de pago; con base en 2 argumentos, primeramente por el promedio final (me quede a 1 décima para el 9 de promedio) y por otra parte porque he cursado 3 proyectos en la Unitec (Bachillerato, Licenciatura en Negocios Internacionales y Psicología).
 
Christian me canalizó con el Gerente Alonso (Nuevos proyectos), el cual me hizo redactar un escrito para enviar mi caso a su jefe y lo revisaran. A partir de ahí me indicó que me darían  seguimiento y que esperara su respuesta (fecha del 6 de enero de 2018). Hoy lunes 16 de enero, me habla Christian de Unitec para "preguntarme si estoy interesado en inscribirme" y que "¿cuál era la maestría que quería?" increíble pero cierto; finalmente me menciona que la maestría en psicología se cerró el día 13 de enero y que en mayo me hablaría para ver si seguía interesado, increíble respuesta nuevamente.

Conclusión, verdaderamente estoy decepcionado con mi Institución Académica con el servicio que me han brindado. Después de tres proyectos con ustedes, esperaba otro tipo de atención. Yo era un promotor activo de la universidad, no obstante hoy no la recomendaría y he quedado impactado con la tan pobre capacidad de servicio de sus gerentes y asesores educativos.

Atte: Rodrigo Moreno Fonseca
No. de Cuenta: 09167197
5567902906
[email protected]

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas