Perfil de Damaris Lopez Lopez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

viernes, 29 de noviembre de 2013 21:55

Cerrado

Mal Servicio

Por medio de este conducto quiero manifestar mi molestia sobre la clínica dental INTEGRAL 1, debido a que a partir de que inicio el semestre de dicha clínica se me informo que el periodo duraría 6 meses tal como lo dice la palabra semestre, y que es una clínica la cual requería de tiempo y de dinero por las prótesis q se requirieran, se me pidió pagar el derecho de clínica $2100 en el cual incluían resinas, limpieza y endodoncias, el cual solamente se me ha realizado la limpieza y el resto de las resinas que me faltan y las endodoncias van a quedar pendientes por que ya no hay tiempo para hacerlo. A partir de a mediados de agosto empecé con el tratamiento el cual me sacaron moldes de mi dentadura y placas para saber la problemática dental. desde entonces se me ha trabajado solo con unos cuantos provisiones debido a que en el mes de octubre mi dentista me informa que debido a que varios alumnos se iban a dar de baja los Doctores habían tomado la decisión de que trabajarían con otro compañero y una clínica si y una no para poder trabajar con el paciente de su compañero, pero a los pocos días me informa que solamente me va a terminar las prótesis q me hizo debido a que ya no le da tiempo a lo demás por que así lo determinaron los doctores SIERRA,CICLALI Y MAURICIO, situación la cual me molesta por que entonces me tengo que quedar a mitad de mi tratamiento debido a las decisiones que tomaron, sin tomar en cuenta al paciente. Por otro lado los doctores están más preocupado por saber cuantos puntos llevan para ver si libraron el semestre y puedan pasar, por lo que en lugar de apurarse con el paciente solo es estar preguntándose unos a los otros que han hecho.
Con respecto a los doctores maestros SIERRA,CLICLALI Y MAURICIO, me he percatado que solo con unos cuantos alumnos pasan a revisar su trabajo y con el resto no, la doctora CICLALY pasa con su computadora revisando a los doctores y avisándoles que les bajara puntos, etc.
Yo me encuentro molesto debido a que mis prótesis molares provisionales quedaron muy grandes y cilíndricas sin tomar en cuenta que abarca mas espacio de lo normal, el cual me molestan demasiado, pero el dentista se la quita con que es normal por que es un cuerpo extraño y que debo adaptarme a ellas, mi pregunta es ¿que pasara con los definitivos como van a quedar? si con los provisionales me están dejando una cosa muy fea por que los molares no tienen forma alguna vuelvo a repetir me están dejando unos molares en forma cilíndrica el cual me molestan demasiado a la hora de masticar con los molares de arriba, y hasta la fecha ningún profesor a pasado a revisar el trabajo de provisionales para ver como me quedaron y si están en la lineal correcta. Otro punto muy importante y que debe destacar es la limpieza y el cuidado con lo que se maneja el material de instrumentación debido a que los doctores no llevan lo necesario para trabajar y le piden a sus compañeros algún instrumento para poder seguir con su trabajo, situación desagradable y antihigiénica por que están usando los mismos instrumentos que se están utilizado con el paciente del compañero. que confianza podemos tener de que no, nos vayan a causar una infección, así mismo si se les cae un instrumento lo levantan y con ese mismo siguen trabajando ¿Dónde esta la higiene que debe tener todo este tipo de material y del medico tratante?
En definitiva quiero saber como voy a quedar con las prótesis provisionales que pague y q no me fueron colocadas y que va a pasar una vez que termine el semestre con mi tratamiento ya que me van a dejar a mitad de este y se pago en su totalidad el derecho de clínica.
Yo me voy a informar en el consumidor o en otras instancias necesarias para saber q puedo hacer en caso de que ustedes como institución no me den solución al respecto.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas