Mala atención en Campus Marina

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Hola buenos días, el día sábado asistí al Campus Marina para solicitar la carta acreditación de la maestría que estoy cursando para para poder obtener el título y la atención fue pésima, me comentaron primero que tenía que realizar un pago para obtener una constancia de estudios la cual era requerida para el trámite, realice el pago en cajas y posteriormente me dijeron que no, que la constancia no era necesaria y que sólo necesitaba el historial académico el cual me dieron en el momento (sin costo) y cuando les pregunte sobre el pago que había realizado me dijeron que pasara a CXC para que me hicieran la devolución (mandaron un correo) y la persona que me atendió fue muy grosera (Jonathan) y me dijo primero que iba a revisar si podía hacerme la devolución que porque ya era muy tarde (1:30 pm), minutos después me dice que cancelo el ticket de pago (el cual proporcione desde un inicio) y me dice que no puede hacer na más y me cierra la ventanilla en la cara. ¿Quién puede apoyarme? Se me hace falta de ética profesional que traten así a los alumnos y más cuando eh sido una persona muy responsable con mis pagos.
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Katherine

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Publicado Hace 8 meses

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Hola, antes que nada, una disculpa por dicha situación, si nos compartes tu número de cuenta, con gusto escalamos y validamos el tema de la devolución. Quedamos atentos.
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Mi número de cuenta es 14006478, además comento que acabo de hablar con José Luis Jimenez (responsable de CXC) y me dice que le reportaron que ese día quien se puso muy grosera fui yo y que hasta les realice groserías, cuando esto no es cierto, si estaba muy molesta y eso es más que obvio por la situación así que siguen sin dar la atención que se merece un cliente porque es importante mencionar que además de ser alumna soy un cliente para la escuela,
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Hola, nos indican de Cuentas por Cobrar que se brindaráretroalimentación al personal del campus, también nos comentan que, por lineamiento de pagos, no hay devoluciones por pago deservicios improcedentes; sin embargo, considerando la confusión, se realizaráuna excepción y podrán realizarte la devolución por el pago de constancia. Solonos piden confirmes, por este medio, el día que acudirás para dar la indicacióncorrespondiente. Quedamos a tus órdenes.
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El día de mañana, muchas gracias por su atención.
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Gracias, lo notificamos en el área correspondiente. Saludos