manera tradicional a en linea

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

hola me gustaria saber si yo como alumna de la carrera de negocios internacionales de 7 cuatri me podria cambiar a la licenciatura en linea de negocios internacionales ya que en diciembre m cambio de residencia y me gustaria terminar en unitec y si me respetan mis materias q ya curse? y cambiarme en linea
Foto de  Adriana Gomez

Adriana Gomez

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • confundiada espero m ayudennnn

Publicado Hace 6 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, dicha carrera, en modalidad en línea, está en el cuarto cuatrimestre, es decir, tendrías que esperar al ciclo de septiembre del año 2014 para que puedas hacer el cambio a la modalidad en línea, ya que aún no llega al avance académico que ya tienes
Foto de  Adriana Gomez

Adriana Gomez

• 3 mensajes
hola buenas noche otra pregunta si me quisiera cambiar de carrera a otra por ejemplo licenciatura en negocios electronicos o la de administracion de negocios si me revalidarian mis materias ya que como le comente estoy en 7 cuatri y si estas que le comento llevan ingles forsosamente ,espero su respuesta gracias
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
Hola, tendrían que hacerte un ejercicio de revalidación y sobre él evaluar cuántas materias te toman en cuenta para la otra carrera. Respecto a las carreras que mencionas el inglés no es obligatorio, sólo para Negocios Internacionales y las relacionadas a turismo
Foto de  Adriana Gomez

Adriana Gomez

• 3 mensajes
hola ok gracias y disculpa una pregunta si me cambio a la carrera de negocios electronicos ,si esta esa carrera y como le puedo hacer para saber cuantas materias me revalidan a donde puedo ir o donde preguntar para saber si me respetan la mayoria de materias y gracias.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3771 mensajes
Hola, en Servicios Escolares es donde te indican cuántas materias te pueden hacer equivalentes. La carrera de Negocios Electrónico no la tenemos como tal.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.