Perfil de Leon

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

domingo, 6 de enero de 2019 20:45

Materia de Inglés

Hola, buen dia, estoy estudiando ing. en sistemas computacionales, me estoy titulando por ingles y estoy a punto de pasar a segundo cuatrimestre, el problema es que no he hecho el examen de colocacion y en dos dias me tengo que inscribir y no se si de tiempo para llevarse esto acabo, por lo cual no se si se pueda meter la materia hasta el tercer cuatrimestre, ahora, tambien estuve investigando al respecto y encontre que segun el nivel en el que quedes cambia el cuatrimestre en que empiezas a llevar la materia, es decir que si quedo en el nivel 6 debo esperar unos cuatrimestres mas para empezar a llevarla, y yo ya tengo un nivel de ingles bastante avanzado con lo cual me gustaria que me ayudaran a saber que debo hacer

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola, debes realizar un examende colocación, para el que no es necesario realizar cita ni tiene costo alguno,el examen consta de una entrevista y una sección de 20 preguntas de opciónmúltiple. Al determinar tu nivel de inglés, se te entrega una constancia paraque Servicios Escolares acredite los niveles o el nivel que corresponda si esque tienes conocimientos previos del idioma. Efectivamente si quedaras en cuatrimestres 4, 5 o 6, no sería posible realizar tu inscripción ya que elartículo del reglamento no permite meter materias desfasadas.

Adicionalmente, es importante queconsideres que para llevar a cabo la titulación por idioma,requieres un promedio específico de su carrera.

 

El primer paso es tomar su examenpara que podamos determinar el nivel comunicativo en que se encuentra.