materia en linea

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

hola que tal 
Buenas tardes 

A una compañera se le fue la luz cuando estaba haciendo su 2do test y se quedo en la pregunta 4/10 ¿Le respetan el lugar de la pregunta en que se quedo o se la calificaran en la pregunta que se quedo? 

Gracias 
Foto de  Fabo Valdes

Fabo Valdes

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

• 1
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 132 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Buen día Fabo, fijate que yo he tenido esa situación en algunas varias ocasiones, lo que yo te puedo decir por experiencia es que la primera vez recuerdo que me quede en la página, estaba aplicando el examen desde mi laptop, así que ahí se quedo en la página del examen hasta que regreso la luz casi de inmediato y el modem se volvió a conectar, simplemente continué con el examen creo que ya me había salido el mensaje de que estaba sin conexión solo le di regresar y volvió al examen, pero en otra ocasión si demoro demasiado, así que desde mi teléfono le pase internet a mi laptop, y solo así lo pude terminar, pero también recuerdo una vez que no se fue la luz pero se cerro el examen, no me dejo ni pasar de la pregunta dos cuando ya se había cerrado, de inmediato le mande correo a mi profesora y desde el blackboard entre a dejar mensaje a los de atención a usuario, y les mande una solicitud de soporte, fue mi profesora la que me ayudo habitilandome de nuevo el examen.

Mi sugerencia es que contacte a su profesor para que le comente el problema y vea si le puede habilitar nuevamente el examen.

Saludos.

Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 784 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
Hola, debes enviar la evidencia de tu test, así como tu número de cuenta, materia y fecha de test a tu director académico.
Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.