Perfil de Gabriela Guerrero

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

viernes, 25 de agosto de 2017 14:47

Materia en Línea, soy nueva

Hola buenas tardes, me acabo de inscribir a la UNITEC y me dieron una materia en línea, me dijeron que me metería a la plataforma blackboard para ir conociendo el sistema pero me dice que es incorrecta mi cuenta, meto mi cuenta y la contraseña que viene en la tira de materias, que debo hacer y cuándo es que tengo que ir a ver la metería en línea y con quién?, aún no me queda claro eso en la inducción me comentaron que en la primera semana de clases tengo que ir con lo asesores en línea del campus, pero en un correo de la unitec me dicen a partir de la segunda, espero me puedan ayudar que debo hacer, con quién debo ir para checar lo de la materia pues soy nueva en esto, gracias

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 7 años

Tranquila amiga, así me pasaba a mi, no podía entrar por que me marcaba error, la materia es el curso en línea, yo no creo que debas salir.

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 7 años

Hola Gabriela, si tienes algún problema para acceder a la plataforma, escribe un correo con tu número de cuenta a : [email protected]
Quedamos a tus órdenes.

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

ya mande el correo y aun no me contestan por lo que he leído en los comentarios no soy la única a la  que aun no le contestan, que puedo gacer?? voy con lo asesores de linea en el campus o que puedo hacer, espero su respuesta gracias 

3 Mensajes

 • 

166 Puntos

Hola Gabriela, podrás ingresar cuando sea el inicio del curso de inducción, me paso lo mismo no te preocupes, tu número de alumno y contraseña están bien, solo tienes que esperar la fecha de inicio. Saludos.

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

Correcto, en este caso, si el curso no ha dado inicio aún no podrás ingresar. En caso de que tu curso ya haya iniciado y mantengas el error, por favor indícame tu número de cuenta. Adicional, compartiré tus comentarios sobre soporte técnico al área correspondiente.
Sigo a tus órdenes.