Perfil de Sergio Rodrigo Aranda Flores

21 Mensajes

 • 

558 Puntos

martes, 17 de mayo de 2016 23:37

Materias atrasadas

Estudió Ciencias de la comunicación, es mi tercer cuatrimestre y hay una materia que he dejado atrasada desde primero que es Ciencia y Técnica con Humanismo debido a que me he enfocado más a las materias seriadas. Leí en mi reglamento según recuerdo que a partir del próximo cuatrimestre, o sea el cuarto, debo de meterla sí o sí porque si no no podría avanzar en mis otras materias, ¿la metería el próximo cuatri y la cursaría con las materias de cuarto? Es decir: Ciencia y Tecnica y otras 5 materias de cuarto nivel, ¿O perdería el derecho de las materias de ese nivel?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola Sergio, te sugerimos inscribirla en este cuatrimestre, pues de lo contrario no te permitirán re inscribirte en el siguiente.
También te pedimos que te acerques con tu Director de Carrera y le comentes tu caso, él te explicará más a detalle.

Saludos.

Estamos para servirte.

21 Mensajes

 • 

558 Puntos

Muchas gracias. En caso de ser necesario, ¿dónde puedo acudir para inscribir la materia adicional a las que ya estoy cursando en este inicio de cuatri?, ¿tiene algún costo extra por ser extemporánea?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Puedes acudir a Servicios Escolares o hacerlo o a través de los servicios en línea. Te compartimos este
link con los detalles del proceso: http://bddy.me/21rgVtD 

Sí, a partir del lunes 16 de mayo re inscribirte tiene un costo extra por extemporaneidad y es de $120.00 por materia ya sea de FACS, Ingeniería, Ciencias de la Salud o Preparatoria.

Saludos.